¿Un terapeuta ocupacional puede trabajar con personas sin patología?
7 mayo, 2015¿Por qué muchas famosas practican Pilates?
15 mayo, 2015- Hemos pedido esta vez a los alumnos del Taller de Memoria del C.C. Río Ebro que nos cuenten su experiencia y opinión.
- Son reflexiones muy constructivas, nos hemos quedado gratamente sorprendidos.
- No te las pierdas porque merece la pena leerlas.
Table of Contents
Opiniones del taller de memoria
Luz:
«Las clases de memoria me han venido muy bien. El día que la tengo me siento bien y estoy muy a gusto con Cristina, es muy buena profesora en todos los sentidos».
Rosario:
«El curso que estamos dando sobre la memoria es muy bueno, he aprendido bastante. Particularmente estoy muy contenta».
María:
«El Taller de Memoria es para mí una buena razón para sentirme contenta. La profesora Cristina es una joven simpática, amable y muy atenta, está consiguiendo que todos seamos una piña de amigos».
Clemente:
«Para mi es importante el Taller de Memoria. Ejercitamos la mente. El ambiente es estupendo, te relacionas con los compañeros y haces nuevas amistades. Cristina, la profesora, tiene mucha paciencia y nos ayuda en todo lo que puede».
Escolástico:
«Interesante y ameno. Nos ayuda a retener la memoria o a perder menos, es importante ejercitarla y ganar autoestima. Hay un buen ambiente en la clase».
José:
«Mi valoración es positiva, pero a veces se hace muy corto el tiempo de lo ameno y entretenido que está. Siempre se aprende algo nuevo que nos sirve para seguir valiéndonos».
Fernando:
«Estoy muy agradecido, lo ideal sería que durasen las clases 1 hora y media porque con una hora cuando nos hacemos con la clase nos tenemos que marchar».
Mª Pilar:
«Es muy interesante y ameno. La profesora se toma mucho interés y nos explica las cosas una y otra vez. Hemos aprendido a usar consignas básicas como: Atención, Esfuerzo y Ejercicio. Con su ayuda, tratamos de acordarnos de las cosas que olvidamos, las que tenemos que recordar, por ejemplo, dónde has guardado algo, qué tienes que comprar y visualizar lo que haces para después no tener dudas de si he apagado la luz o de si he dejado cerrada la puerta».
Adolfo:
«Las clases del Taller de Memoria son un buen ejemplo de lo que somos capaces TODOS, para seguir adelante en el camino que nos plantea la vida a partir, principalmente, en la llamada Tercera Edad y plantar cara a las dificultados que vamos encontrando a medida que pasan los días, meses, años…»
Delio:
«Cristina despierta mucho la memoria, también hemos comprobado que se hacen unas amistades entre los compañeros dignas de mención, todo esto abalado por una profesora que es una bendición de mujer y lo da todo por nosotros».
¡Muchas gracias a todos, nos vemos en próximos talleres!