
Tus clases de Pilates en casa
23 junio, 2020
Seguridad en la piscina
8 julio, 2020-
Table of Contents
El dolor de espalda es cada día más frecuente y habitual.
-
Las clases de espalda sana son la oportunidad perfecta para librarte de las molestias.
-
Te damos 5 razones por las que deberías ir a clases de espalda sana.
Mantener la espalda sana es un reto en nuestros días. A menudo, las malas posturas en el trabajo, en el coche o el propio uso del teléfono móvil influyen en la salud de nuestra espalda.
Los dolores de espalda son realmente frecuentes y es que según el estudio EPISER, de la Sociedad Española de Reumatología, el 80% de la población sufrirá dolor de espalda en alguna ocasión. Aunque se trate de un dolor leve, si no se trata a tiempo y correctamente, este dolor puntual podría convertirse en crónico.
Las clases de espalda sana son una muy buena opción para aquellos que quieren cuidar de su espalda y prevenir futuros problemas crónicos.
5 razones para ir a clases de espalda sana
- Aprende a mantener y a corregir tu postura. Esto es algo que te servirá para todas las acciones de tu vida y que mejorará la calidad de la misma.
- Disfruta de una actividad adaptada a tu condición física y edad. En ASERHCO te ofrecemos clases diferenciadas según la edad para que puedas aprovechar al máximo sus beneficios.
- Estira tu columna vertebral y reduce la tensión muscular de toda tu espalda.
- Previene futuras molestias y lesiones que puedan condicionar tu vida y tu futuro. Esto es más grave de lo que pensamos ya que las malas posturas y no ejercitar la espalda pueden acarrear verdaderos problemas.
- Gana tono muscular y mejora la apariencia de tu espalda. Las clases mejorarán tu figura más rápido de lo que te imaginas.